Trofeo Juvenil.Collado de Cerromalejo por los Campamentos de Cercedilla-18120-

01/05/2018
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente

Desde Cercedilla, cerca de la estación de tren, ascenderemos al collado de Cerromalejo por la ruta de los campamentos. descenderemos hacia el Hospital de la Fuenfría para volver por el sendero PR-M30 en un recorrido circular por las laderas de la Peñota y la Peña del Águila.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.