Dos clásicos vascos muy cercanos-18142-

Hotel / Pensión
Senderismo
5-7 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1º día (1000 m), 2º día (1100 m)
1º día (1000 m), 2º día (1100 m)
1º día (10 km), 2º día (16 km)

Se ha reservado el alojamiento del viernes en un hostal de la zona, en habitaciones dobles: solo pernoctas de viernes y de sábado. El precio es de 45 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos

Nos desplazaremos a Gipuzkoa para subir dos cumbre míticas del Pais Vasco: el Txindoki y el Ganboa.

La agenda será la siguiente:

Viernes 15: salida de Madrid y llegada a la zona.

Sábado 16: subida al Txindoki desde Larraitz por la regata Muitze. Desnivel de subida: aprox 1000m. Duracion: aprox 5-6 horas.

Domingo 17: subida al Ganboa desde Astamutilleta por el valle de Arritzaga. Desnivel de subida: aprox 1100m. Duracion: aprox 6-7 horas. Vuelta a Madrid. Nos alejaremos por la zona en algún hostal con servicio de restaurante donde la idea seria desayuna y cenar. La comida nos la tenemos que llevar.