Picos Tornera y Centenera-18149-

22/05/2018
No hace falta reserva
Montañismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1000 metros
1000 metros

Marcha circular con origen y final en la localidad de Puebla de la Sierra. El recorrido comienza con un notable ascenso por la Torrecilla y Cabeza Minga, llegando a la cota máxima en la Tornera a 1866 msnm. El itinerario continúa por terreno más aspero entre la Tornera y el pico Centenera de 1810 msnm, descendiendo paulatinamente la loma Concha hasta alcanzar el collado de las Palomas donde enlazaremos con el GR-88 hasta la finalización en Puebla de la Sierra.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.