La Lagunilla del Yelmo-18151

29/05/2018
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 40 participantes

Recorrido por la Pedriza para conocer este precioso rincón, la Lagunilla del Yelmo, un lugar que esperamos todavía tenga agua en esta época.

Saldremos desde el inicio de la senda Maeso en la zona del Rodaje y subiremos hasta la Gran Cañada, que recorreremos hacia el oeste hasta tomar el camino al Yelmo. Más adelante nos desviaremos hacia la Lagunilla.

Para volver continuaremos hasta la pradera del Yelmo para coger nuevamente la senda Maeso pero esta vez de bajada.