Rompeolas y Yelmo-18156-

19/06/2018
Escalada Deportiva
1 día
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Quedada de escaladores en la zona del Rompeolas-Yelmo. Vías para todos los gustos: deportivas, clásicas, fáciles, difíciles...   Todos los participantes deben de tener un seguro deportivo que les cubra el uso de la cuerda. Los seguros válidos que suministra el Club son los siguientes:

* Seguro Tipo B1. Generali

* Seguro Tipo B. FMM

* Seguro Ski Aventura Plus

¡NO ES UNA ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN NI UN CURSO!  .CADA PARTICIPANTE ES ÚNICA Y DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE SU SEGURIDAD, FORMACIÓN Y MATERIAL, ASÍ COMO DE LA CORRECTA GESTIÓN DE LA VÍA ESCOGIDA.

Apuntarse a esta actividad »