Vueltas a los embalses. Embalse de la Cuerda del Pozo. Urbión. Soria-18160-

06/07/2018 al 08/07/2018
02/07/2018
Camping
La reserva la hacen los socios directamente
BTT
Sabado 6 horas. Domingo 5 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
48 km el sábado. Domingo a determinar

Dentro del ciclo de vueltas a los embalses, este fin de semana daremos la vuelta al embalse de la Cuerda del Pozo, en el río Duero, Vinuesa, Soria, al pié de Urbión.  El domingo, que hay que volver, se hará un recorrido mas corto, a determinar, por las múltiples pistas forestales que hay en la cara sur de Urbión.

Nos alojaremos en el Camping Urbión, a la orilla del embalse. En principio se irá de acampada, pero si alguien quiere bungalows, las reservas las harán los propios socios en la página web del camping.