Forcanada-18161-

1200 m acumulado
1200 m acumulado

Actividad limitada a 6 participantes

Se ha reservado el alojamiento en un albergue de la zona, en habitaciones comunitarias, las camas estan vestidas y dan toallas: pernoctas de viernes y sábado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 42 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Forcanada por el corredor NO (PD+ máximo 45º). Enlace mendiak. Enlace Komandokroketa

Obligatorio crampones, piolet (recomendable 2), casco, arnés, descensor, mosquetones, cordino. Corredor NO longitud 400 m. Máximo 45º. Trepada final por terreno muy aéreo, expuesto y con roca descompuesta, pasos de II-III Riesgo de caída de piedras. Salida desde La Besurta, caminando por el valle de la Escaleta hasta la base del corredor unas 3h. Corredor 1h30'; trepada final 45' Regreso por el col de Alfred (via normal).

El domingo, actividad más corta por la zona.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.