Objetivo-8000: Valle de la Fuenfría-18177-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Actividad del Área de Bienvenida enfocada especialmente a socios con número mayor de 8.000. El valle de la Fuenfría tiene un gran número de senderos (a cual más bonito...), por lo que es ideal para iniciarse en el senderismo. Hoy os proponemos una ruta circular desde Cercedilla. Aunque te parezca que ya conoces la ruta propuesta, apenas comparte un centenar de metros con la que hicimos hace unas semanas. Fácil, bonita, con sombra...No te la puedes perder. NO ES UNA ACTIVIDAD RECOMENDADA PARA LLEVAR PERRO.