Objetivo-8000: Silla de Felipe II-18184-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Propuesta del Área de Bienvenida dirigida especialmente (aunque no en exclusiva) a socios de reciente incorporación al club (Nº socio > 8.000). A lo largo de este sencillo y bonito recorrido repasaremos las nociones básicas para acometer con seguridad actividades en la naturaleza. Desde la estación de El Escorial subiremos a la Silla de Felipe II, disfrutando de magníficas vistas sobre el Monasterio, completando la ruta circular a través del bosque de la Herrería y los Jardines del Príncipe.

Actividad no recomendada para realizar con mascotas (perro).