Alameda del Valle-Ermita de Santa Ana-Valle de los Neandertales-18187-

18/09/2018
No hace falta reserva
Montaña en familia
* (Una estrella, actividad fácil)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Actividad pensada para los más pequeños. Partiremos del pueblo de Alameda del Valle para visitar la Ermita de Santa Ana. Allí podemos pasar un rato con los chavales y comer. Volveremos al pueblo de Alameda del Valle para dirigirnos a continuación a Pinilla del Valle donde se encuentra el Valle de los Neandertales, yacimiento arqueopaleontológico descubierto en 1979. Si queremos realizar una visita guiada al yacimiento podemos hacerlo individualmente o si somos un grupo numeroso podríamos solicitarlo siempre con una semana de antelación y sujetos a la disponibilidad de plazas. Una vez visitado el yacimiento volveríamos a Alameda del Valle. Se puede considerar acercarnos a Pinilla en coche dependiendo de cómo estemos de cansados ya que pasaremos por ellos cuando vayamos en dirección al Valle de los Neandertales.