Senda de Genaro-18192-

11/09/2018
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Pasearemos por la senda de Genaro alrededor del Pantano de Atazar, son caminos fáciles con pequeños desnivel.Disfrutaremos del entorno del pueblo del Berrueco. Aunque esta actividad esta pensada para andar si algún pequeño quiere venir con bicicleta y se puede puede adaptar al ritmo andarin tiene esa posibilidad, el camino es prácticamente ciclable.