Peña Citores-18200-

10/10/2018
08/10/2018
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad del Ciclo «miércoles de octubre en la Sierra de Guadarrama».

Empezaremos desde el aparcamiento del «Puente de la Cantina», entre el km 130 y 131 de la carretera CL-601. Durante un rato seguiremos el curso del Arroyo del Puerto y el Arroyo del Cancho. Atravesando el bosque llegaremos al Camino Viejo del Paular y desde aquí subiremos directos a Peña Citores (2.181 m). La vuelta la haremos bajando por el refugio de Peña Citores hasta los coches.

Parte del recorrido transcurre fuera de caminos por lo que será necesario saber orientarse.