Collados de la Pedriza-18201-

03/10/2018
01/10/2018
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad del Ciclo «miércoles de octubre en la Sierra de Guadarrama».

Iniciaremos la actividad desde el inicio del PR 1 en Miraflores de la Sierra  y pasaremos por varios collados, Collado de la  Cueva (paraje), Collado de la Dehesilla (1454 m), Collado de la Vistilla (paraje), Collado de la Encina (paraje), Collado de la Pedriza (1331 m).

Parte del recorrido transcurre fuera de caminos por lo que será necesario saber orientarse. En algunos tramos del recorrido será necesario utilizar las manos para hacer pequeñas trepadas.