La Peñota-18202-

17/10/2018
15/10/2018
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Actividad del Ciclo «miércoles de octubre en la Sierra de Guadarrama».

Desde el Puerto de los Leones seguiremos el GR-10 hasta la Peñota, luego bajaremos al Collado de Cerromalejo (1.774 m). Desde aquí bajaremos por el bosque hasta el Collado de la Sevillana y desde aquí a los coches.

Parte del recorrido transcurre fuera de caminos por lo que será necesario saber orientarse. En algunos tramos del recorrido seránecesario utilizar las manos para hacer pequeñas trepadas.