Río Manzanares: el nacimiento-18228-

No hace falta reserva
Montañismo
Autocar (Línea Regular)
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

El río Manzanares, encajonado y domesticado a su paso por la ciudad de Madrid, nace en plena Sierra de Guadarrama, a más de 2000 mts. Aprovecharemos para visitar la cercana cumbre de La Maliciosa, espectacular balcón de la sierra. Este será la primera de una serie de actividades en las cuales recorreremos sus 92 kms, desde su nacimiento a su desembocadura en el Jarama.

No es una actividad recomendada para llevar perro.