Información de actividad

BTT por Orihuela y proximidades - 18232 -

Ficha técnica

Número de actividad
18232
Lugar
Orihuela, Pilar de la Horadada, Guardamar de Segura
Fecha de celebración
08/11/2018 al 11/11/2018
Fecha límite de registro
04/11/2018
Pernocta
Apartamento
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
BTT
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
6 horas diarias
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
Variable
Desnivel negativo
Variable
Distancia del recorrido
Variable
Gastos de compartir coche
59.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Conjuntamente con la actividad de Escalada en Roca "Pared Negra de Orihuela" (18230), para los que no quieran escalar  haremos actividades de BTT por la zona de Orihuela y proximidades, cuyos recorridos  se indicarán en su momento. 

El alojamiento se  hará conjuntamente con los inscritos en la actividad de escalada 18230, en Pilar de la Horadada, en la costa, a 15 km de Orihuela, en los apartamentos Palmera Beach.  Para la reserva se deberá ingresar 50 € en la cuenta del Banco Popular ES83 0075 0074 2606 0687 7842. En los apartamentos hay camas de matrimonio, por lo cual las parejas que las quieran deberán indicarlo en la inscripción. Los apartamentos se agotan con rapidez, teniendo en cuenta que son dos actividades las que comparten alojamiento, con lo cual se recomienda la inscripción y el pago lo antes posible. Las plazas se otorgarán por orden de ingreso en la cuenta. 

El precio de coche compartido en esta actividad está calculado para 2 personas por coche con dos bicicletas dentro. Si entraran mas personas el precio será el resultante de multiplicar por 2 y dividir por el numero de viajeros. 

 

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades