Asamblea del Club (Montañismo I)-Cabezas de Hierro-18239-

18/11/2018
Refugio guardado
Montañismo
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
12,8 kilómetros

Desde el Pto. de Cotos saldremos hacia el Collado de las Cabezas de Hierro por las Cerradillas y coronaremos ambas antes de poner rumbo a Valdemartín. Desde allí bajaremos a enlazar, de nuevo, el PR-27, que nos devolverá a Cotos.

La salida de la actividad será desde Venta Marcelino a las 9:00.

Debido a las nevadas que están cayendo en la zona, puede ser necesario el USO DE CASCO, CRAMPONES, PIOLET y conocimientos en técnicas de pregresión invernal. Recomendable  RAQUETAS.

Si por la presencia de nieve fuera necesario, se modificaría la ruta para garantizar la hora de llegada a la Asamblea del Club.

Apuntarse a esta actividad »