Asamblea del Club (Montaña en Familia) Peña Citores-18249-

25/11/2018
21/11/2018
Montaña en familia
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
400m
400m

Salida desde el Puerto de Cotos para ascender a Peña Citores. La actividad se realizará sólo durante la mañana, para poder estar al mediodía en la Cantina de Cotos donde se celebra la comida con motivo del cierre de la Asamblea Anual, esta se celebrara el dia 24.

Para apuntarse a la comida y/o pernoctar el dia 24 hay que hacerlo en el enlace de la Asamblea.

Si vienes a la actividad de Peña Citores y además pernoctas la noche del 24, avisa al apuntarte a esta actividad.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.