Buitrera Real (2.045 m) y Alto del Parrejón (2.013 m)-18254-

No hace falta reserva
Montañismo
8 horas aprox.
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1.250 m
1.259 m
18,5 km

Quedaremos en el pueblo de Riaza para subir, en el menor número de coches posible, hasta la Ermita de Hontanares. Desde allí pondremos rumbo a la Buitrera Real y, si las condiciones son buenas, seguiremos el cordal hasta el Alto del Parrejón.La bajada la haremos hasta Martín Muñoz de Ayllón y de allí a la Ermita de Hontanares.

IMPORTANTE:

- Como en cualquier actividad invernal de montañismo, puede ser necesario el uso de crampones y piolet en algún tramo del recorrido.

- Debido a la larga distancia de la ruta, es recomendable llevar frontal por si ascaseara la luz en el último tramo del trayecto.