Alcalá de Henares - Paseo arqueológico y recinto amurallado-18269-

Senderismo Urbano
Autocar (Servicio Discrecional)
Por la mañana
* (Una estrella, actividad fácil)

Visita del centro de interpretación. Paseo por la muralla medieval e interior de sus torres. Visita en el museo arqueológico la exposición temporal: La Revolución Neolítica, que reúne por primera vez, más de doscientas piezas originales del museo arquológico de Bañolas.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.