Trofeo Juvenil. Valle de Navalmedio-19057-

29/01/2019
Montaña en familia
4 - 5 h
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

La ruta discurre por el Valle de Navalmedio desde las proximidades de la estación de tren de Camorritos hasta el puerto de Navacerrada, pasando por el apeadero de Siete Picos, por la senda Whistler y por el Pino de la Cadena. Gran parte de la ruta discurre por pista y resguardados por bosque, pero en función de la climatología se podrá variar.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.