Alto de la Peñota-19063-

No hace falta reserva
Montaña joven
5 horas aproximadamente
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
9,5 km

ACTIVIDAD LIMITADA A 15 PARTICIPANTES

Esta actividad está pensada para chicos y chicas de 13 a 17 años.

Desde la estación de tren subiremos al Alto de la Peñota por el Collado de Cerromalejo. En ciertos tramos hay furetes desniveles. Desde el Alto bajaremos de nuevo al Collado y desde aquí buscaremos la senda Puricelli para volver de nuevo a Cercedilla.

ACCESO: los que quieran ir en transpote publico: linea C-8 Cercanias.

IMPRESCINCIBLE: Descargar y firmar autorización paterna (enlace)  y estar en posesión de seguro de montaña para Madrid.

EQUIPO: botas de montaña, ropa de abrigo adecuada- forros,guantes,gorro, etc-agua suficiente, pues solo hay una fuente en el camino llegando al collado. Comida para el día.