Escalada para todos los públicos en Morata de Jalón-19070-

19070
Morata de Jalón (Zaragoza)
23/02/2019 al 24/02/2019
17/02/2019
Albergue
Escalada Deportiva
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Se va ha reservar el alojamiento en un albergue de la zona: pernocta y cena del sábado, desayuno del domingo. El precio es de 27 euros para federados y 33,20 euros para NO federados. Cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dias de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos. Además el refugio es muy pequeño y hay que reservar con mucha antelación.

Escalada deportiva en la escuela de Morata de Jalón con cientos de vías de todos los niveles, desde cuartos fáciles para practicar quien se esté iniciando hasta lo que cada uno quiera (o pueda) hacer, en vías de uno o de varios largos, la mayoría correctamente equipadas.

En esta ocasion saldremos el sabado temprano de Madrid para aprovechar el dia, se pernoctara en Morata y regresaremos el domingo en la tarde.

Necesario haber realizado el Curso Básico de Escalada en Roca o tener los conocimientos básicos necesarios para escalar y asegurar con seguridad. Apuntarse por cordadas o si se dispone de material propio (material personal, cuerda y material de aseguramiento).

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »