Información de actividad

Escalada deportiva en Valeria (Cuenca)-19095-

Ficha técnica

Número de actividad
19095
Lugar
Valeria (Cuenca)
Fecha de celebración
10/03/2019
Fecha límite de registro
05/03/2019
Pernocta
No procede
Reserva alojamiento
No hace falta reserva
Tipo de actividad
Escalada Deportiva
Tipo de transporte
Coche
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Gastos de compartir coche
16.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

La idea es pasar el día escalando en esta escuela apta para todos los públicos, lo suficientemente cerca de Madrid para ir en el día, pero lo bastante lejos para que no haya las aglomeraciones típicas de la proximidades de la ciudad. Escalada en caliza con muchas vías de iniciación por debajo del sexto grado en un entorno de lo más agradable. Y si alguien quiere hacer más grado, pues de todo hay.

Necesario haber realizado el curso de iniciación a la escalada o saber escalar y asegurar con propiedad.

Preferible apuntarse por cordadas o de manera individual al menos disponiendo de material de seguridad propio (cuerda, expreses, mosquetones, etc.), pero si no tienes compañer@ de cordada o cuerda ya nos apañaremos. Se trata de que conozcáis la escuela. 

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades