Escalada deportiva en Valeria (Cuenca)-19095-

05/03/2019
No hace falta reserva
Escalada Deportiva
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

La idea es pasar el día escalando en esta escuela apta para todos los públicos, lo suficientemente cerca de Madrid para ir en el día, pero lo bastante lejos para que no haya las aglomeraciones típicas de la proximidades de la ciudad. Escalada en caliza con muchas vías de iniciación por debajo del sexto grado en un entorno de lo más agradable. Y si alguien quiere hacer más grado, pues de todo hay.

Necesario haber realizado el curso de iniciación a la escalada o saber escalar y asegurar con propiedad.

Preferible apuntarse por cordadas o de manera individual al menos disponiendo de material de seguridad propio (cuerda, expreses, mosquetones, etc.), pero si no tienes compañer@ de cordada o cuerda ya nos apañaremos. Se trata de que conozcáis la escuela.