Lago Casa de Campo - Palacio de Boadilla del Monte-19097-

No hace falta reserva
BTT
Otro transporte público
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
100 metros
100 metros
30 kilómetros

ACTIVIDAD LIMITADA A 15 PARTICIPANTES

IMPRESCINDIBLE USO DE CASCO.  Saldremos desde la parada de metro Lago de la Casa de Campo, para atravesar este bosque urbano por pistas de tierra para salir de él cerca de Prado del Rey-Somosaguas. Pedalearemos hacia Montepríncipe para llegar a la Dehesa de Boadilla y hacer una parada en el Palcio del Infante Don Luis (que corresponde a la mitad del recorrido), donde haremos una parada (hay una fuente cerca). Regresaremos, practicamente deshaciendo el camino, hasta el Lago de la Casa de Campo.

Es un recorrido prácticamente sin zonas técnicas, salvo alguna subida o bajada pronunciada pero cortas.

SE ATRAVESARÁN DOS ZONAS DE CARRETERA ASFALTADA: una rotonda cerca del hospital Quirónsalud Madrid y una vía de servicio que cruza por debajo de la M-40.