Escalada y Psicoblock en Buendía-19187-

19187
Pantano de Buendía (Cuenca)
28/06/2019 al 30/06/2019
23/06/2019
Albergue
Escalada Deportiva
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Se ha reservado el alojamiento en un estupendo albergue, en habitaciones comunitarias con literas: pernoctas y cenas del viernes y sábado; desayunos de sábado y domingo. El precio es de 49 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar lo antes posible en la cuenta del club: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842 .

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Fin de semana en el Pantano de Buendía, haciendo escalada deportiva en vias de todos los niveles, y alturas, se encuentra junto al rio Guadiela, con lo que nos podemos bañar y hacer psicoblock.