Objetivo-8000: Valle-19193-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Línea Regular)
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

«Objetivo-8.000» es la denominación genérica de las actividades del Área de Bienvenida enfocadas a los nuevos socios, cuyo número es actualmente mayor de 8000. Estas actividades suelen ser de tres tipos:

1.- VALLE (senderismo).

2.- CUMBRE (sin necesidad de usar las manos para progresar) (transición senderismo/montañismo).

3.- TREPADA (es necesario el uso de las manos para progresar) (montañismo).

La propuesta de hoy, VALLE (senderismo), se inicia en el Puerto de Navacerrada para descender por algún valle (la elección dependerá del calor...) y completar un recorrido circular finalizando de nuevo en el Puerto de Navacerrada. No es una actividad aconsejada para llevar perro.