Acabada la temporada invernal, anunciamos la celebración por cuarto año consecutivo del Trofeo de Grandes Cumbres..Leer mas

Los que ya habeis participado en el Trofeo los años anteriores, sabéis que se trata de realizar actividades de "Alpinismo/Alta Montaña" con un mayor grado de esfuerzo y dificultad que las calificadas de "Montañismo", por lo que el número de participantes por actividad suele limitarse a 10 ó 12 personas.

Las actividades programadas para el Trofeo se coordinan desde el Area de Alpinismo, y son propuestas de socios del Club con experiencia en la realización de este tipo de salidas.

A diferencia de años anteriores, se anuncia el Trofeo antes de que estén totalmente definidas todas las actividades que van a formar parte del mismo. Se puede acceder al detalle de cada actividad a través del link incluido en esta noticia, y también directamente desde el Calendario de Actividades donde se identificarán con el texto "Trofeo Grandes Cumbres" al principio de su denominacion.

Anunciamos ya el Trofeo e incluimos ya las actividades totalmente preparadas a fin de anticipar en lo posible las reservas de alojamiento precisas para la realizacion de las mismas. En epoca estival es preciso hacer las reservas con mucha antelacion.

Se programaran un total de 12 actividades, y obtendrán el "Trofeo" aquellos socios que participen al menos en 6 actividades. El premio será una camiseta técnica diseñada exclusivamente para el Club.

Calendario de Actividades

1.- La Ceja-19158- del 17 de mayo al 18 de mayo. Ver actividad.

2.- Pico Boum-Pico Estós (Benasque) Pirineos-19155- del 31 de mayo al 2 de junio. Ver actividad.

3.- Bachimala y Eriste-19154- del 14 al 16 de junio. Ver actividad

4.- Canto Cabronero-19171- del 21 al 23 de junio. Ver actividad

5.- Cuerda del Calvitero-19159- del 28 de junio al 29 de junio. Ver actividad.

6.- Monte Perdido por la Punta de las Olas-19141- del 12 al 14 de julio. Ver actividad.

7.- Cumbres Orientales de Fuentes Carrionas-19151- del 19 al 21 de julio. Ver actividad.

8.- Arista Peyreget al Midi d'Osseau, Arrieles y el Palas por Geodésicos-19142- del 14 al 18 de agosto. Ver actividad.

9.- Cresta Espadas-Posets (8 tresmiles)-19143- del 23 al 25 de agosto. Ver actividad.

10.- Torre Santa María de Enol-Pico Requexón-19156- del 30 de agosto al 1 de septiembre. Ver actividad.

11.- Peña Niajo-19152- del 7 al 9 de junio. Ver actividad.

¡Falta por programar y detallar  UNA actividad del Trofeo!