Antonio Alcalde y Noel Burgos y Carlota Tevar, todos ellos socios del club, medalla de bronce y plata respectivamente en la Cursa Bassiero que en su 53ª edición ha sido este año a la vez Campeonato de España por equipos. Además Antonio y Noel se proclaman Campeones de España sub-23. Leer más.

La Cursa Bassiero celebró su 53ª edición, este año, como Campeonato de España por equipos, trazando una carrera muy larga y técnica con salida y meta en Baqueira Beret, en la zona de la Bonaigua.

Sobre las 9 de la mañana, los 266 participantes tomaron la salida, con la suerte de un magnífico tiempo primaveral y con 2000 metros de desnivel positivo por delante.

Desde la misma salida, Noel y Antonio tomaron una buena posición, siempre entre los cuatro equipos de cabeza, consolidando más tarde la tercera plaza, por detrás de los hermanos Cardona (Nil y Oriol) que terminaron imponiéndose en la prueba, y el equipo de la Guardia Civil formado por Luis Alberto Hernando y Kiko Navarro, que quedó subcampeón, consiguiendo unos exiguos 19 segundos sobre los componentes del CAM, Antonio y Noel, que con esta actuación consiguen además proclamarse Campeones de España sub23.

Y excelente actuación de nuestra corredora junior Carlota Tevar, que junto con la corredora del club Peñalara, María Puertas, consiguió también la plata en su categoría.

Ello se une a la excelente temporada desarrollada, con podios en los campeonatos de España de Cronoescalada, Copa de España Skimo, Campeonato de España Sprint y otros.