El club Alpino Madrileño-Montañeros Madrileños, en colaboración con la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, presentan en la Librería Desnivel, el martes 21 de noviembre, a partir de las 19 horas, The Total Project Leer mas..

El club Alpino Madrileño-Montañeros Madrileños, en colaboración con la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, presentan en la Librería Desnivel, el martes 21 de noviembre, a partir de las 19 horas, The Total Project, proyecto solidario de superación y deportivo, destinado a recaudar dinero para la construcción de un ala infantil en el hospital de Phaplu (Nepal), donde el terremoto de abril de 2015 fue devastador. La presentación vendrá de la mano del alpinista, periodista y abogado César Pérez de Tudela, presidente honorario de la Asociación.

Se proyectará el documental “Pasos” relacionado con el tema.