Este año no hay excusa...  Ya estan publicadas en el Calendario las actividades de esqui que suelen tener mas aceptacion entre nuestros socios.... LEER MAS, mucho más ......


 

...

 

1.- Esqui Hotel Dolomitas... Actividad 20002... Con alojamiento en un 3*** en Arabba y vuelo Madrid-Venecia... ¡2h 30min de transfer para llegar al hotel desde el aeropuerto!.

2.- Esqui Safari Dolomitas... Actividad 20001... Este año más días de Safari... OCHO días de esquí en la mejor estacion de Europa.

3.- Esqui de Travesia en los Balkanes (Bulgaria)... Actividad 20003...  Una semana de esqui de travesia de nivel de dificultad y esfuerzo medio-bajo para disfrutar y mejorar la técnica. Con un guia UIAGM de habla hispana con el que ya hemos realizado actividades en Centro-Europa.

4, 5, 6... etc... pero ademas iremos incorporando Semana de Promocion (para retomar sensaciones antes de comenzar la temporada)... Ciclo de Travesia 2020 (con actividades de nivel progresivo de esfuerzo y dificultad)... Travesias por Guadarrama (¡tenemos la escuela al lado de casa!)... etc, etc, etc...

... Y todo lo que vayamos proponiendo entre unos y otros....  ¡Asi quééééé....!  Este año no hay excusa....

¡Habrá que ponerse a afilar los esquis desde ya!!!